Cuursar

Msj que ellos me ponen. necesito orientacion

Estimado/a

agradecemos su comprensión y quedamos a la espera de su respuesta.

atentamente,

Estimado/a entendemos que, dado el contexto actual del país, la situación puede resultar desafiante para muchos. Queremos destacar que nos esforzamos continuamente por ofrecer precios competitivos y relativamente bajos, incluso en medio de las circunstancias actuales. Además, cualquier ajuste en las tarifas se realiza con la mayor transparencia, notificando a cada uno de nuestros alumnos anticipadamente. respecto a los reclamos realizados, queremos señalar que apreciamos la honestidad y la comunicación abierta. Sin embargo, *notamos que algunos de los términos utilizados en sus mensajes podrían interpretarse como perjurios y malicias*. Queremos asegurarle que estamos comprometidos con mantener un ambiente de diálogo respetuoso y constructivo. en este sentido, *le instamos a reconsiderar sus reclamos y a permitirnos abordar cualquier problema específico que pueda haber experimentado*. Estamos aquí para ayudar y encontrar soluciones que satisfagan sus necesidades. por otro lado, es importante mencionar que, *en caso de que los reclamos persistan sin fundamento, y nos veremos obligados a tomar medidas legales para proteger la integridad de nuestra empresa y de nuestro personal.* tomaremos la medida de tiempo de 24hs habiles, para marcar como "solucionado" en tqs (tu queja suma) de lo contrario abinara las penalidades mencionadas por un imoirte de $1.568.452 agradecemos su comprensión y quedamos a la espera de su respuesta. atentamente,
Cuursar Representante de Cuursar

Sra Marina Andrea Montero. la conversacion la debe seguir por los medios que se contacta el Instituto

18 de Noviembre a las 14:02 hs.Responder