Cuursar

Me quieren seguir cobrando y amenazan

Arranqué un curso de marketing y al mes lo dejé. Dì de baja el débito automático de mi tarjeta. Porque debería seguir pagando por un curso que no hago. Me dijeron que debo pagar la totalidad de las cuotas porque supuestamente yo compré el curso y ahora dicen que debo el doble de lo que costaba el curso. Me mandan mensajes amenazándome que me van a enviar a veraz....que de mi se va a encargar un estudio jurídico....que me van a embargar mis bienes. Ya me tienen cansado. Ya les dije que no voy a pagar por un curso que no hago

Cuursar Representante de Cuursar

un agente se esta contactando con vos

01 de Noviembre a las 11:37 hs.Responder
Claudelino G

Mentira. Nadie se contactó.

Ni se comunican

08 de Noviembre a las 7:12 hs.Responder

Nadie se comunicó

08 de Noviembre a las 7:12 hs.Responder
Cuursar Representante de Cuursar

Buenas Tardes Claudelino. Se ponen en contacto co vos y bloqueas los what app y las llamadas, de nuestro parte estamos a disposición, por eso tenemos basicamente el 80% de los reclamos resueltos!

17 de Noviembre a las 16:05 hs.Responder
Claudelino G

No me interesa el porcentaje de tus reclamos resueltos. Conmigo nadie se comunicó y punto.

Nunca se comunicaron conmigo

23 de Noviembre a las 7:01 hs.Responder
Cuursar Representante de Cuursar

En el dia de la fecha volvimos a contactarnos

Marina A

Son un desastre, viven amenazando

Claudelino G

Si. Hoy volvieron a mandarme WhatsApp amenazando y burlándose de uno. No son nada serios.

Marina A

Tal cual