Cuursar

Me quieren cobrar el doble y me amenazan con lo judicial por pedir la baja

Desde agosto comencé a pagar el curso de maquillaje, lo cuál no cumple con mis expectativas, son videos cortos, no me gustó la manera en que se da el curso. Lo cuál te dicen que contratas un curso de 12 cuotas y tengo que abonarlas igual, si la hago o no. Estuve pagando el curso estos meses, sin seguir haciendo el curso. Y me llega un mensaje diciéndome que la cuota es de $10000 cuando en agosto me dijeron que eran cuotas fijas de $5000. Se fue el doble, y en la situación en la que estamos no estoy en condiciones de pagar ese monto y te amenazan con el lado judicial. Ojalá se pueda solucionar todo esto

Cuursar Representante de Cuursar

buenas tardes su consulta fue respondida

Tamara  Solución rechazada:

Se comunicaron desde cobranza, diciendome que la cuota es de$ ***** ( el doble de lo que venia pagando) y que lo tengo que pagar igual. Eso no es una solución, es una opresión que ponen sobre los que confiamos en ellos

Tamara  solución recibida: