Cuursar

Me obligan. a pagar un curso q no lo quiero hacer q ya me den de baja

Me ofrecieron un curso y que por mes es $4000 p pagar yo pagué octubre y después ya no puedo seguir cursando ni pagando algo q no uso. Y no me quieren dar de baja. Y me amenazan con mandar a lo legal. Quiero una solución. Q me den de baja del curso y q me dejen de cobrar

Gretha R  Solución rechazada:

Solo se comunican p desirme q pague. Sino me van a mandar a lo legal

25 de Diciembre a las 13:51 hs.
Cuursar Representante de Cuursar

Hola buenos días! Por favor, le pido que nos indique su nombre completo y numero de teléfono así podemos contactarla, muchas gracias!

Gretha R  solución recibida:

Se comunicaron ya conmigo.?
Hola Greta buenas tardes nos comunicamos de cuursar. Era solamente para comunicarle que usted ya está Dada de baja en nuestros cursos desde el mes que solicitó la baja! Desde nuestra parte no se le cobro más nada ni tampoco se le cobrará. Le pedimos disculpas si hubo desacuerdos. Le envío un saludo y que tenga un gran año.?