Cuursar

Me están cobrando por un curso que no estoy haciendo

En agosto me dijeron que estaba dada de baja del curso, y ahora me siguen cobrando por ese curso! me pidieron que saque mi reclamo a cambio de no cobrarme más y ahora lo siguen haciendo! son unas basuras mentirosas, ladrones! me siguen sacando una plata que obviamente no me van a devolver, no tendrían que dejar más a esta gente trabajar, si lo único que hacen es mentir a la gente. Me da muchísima bronca lo que hacen, me vienen con la escusa de que no está actualizado en la base de datos que ya no estoy realizando más el curso y me siguen cobrando por un curso que no lo estoy haciendo más y tampoco lo quiero hacer! solo juegan con la gente y encima te amenazan que si no pagas van a ir por vías legales

Maricel S  solución recibida:

....

08 de Diciembre a las 20:15 hs.