Cuursar

Me amenazan con buscar a mi familia y trabajo si no pago por algo que no uso

El 31 de agosto cometí el error de inscribirme en el curso de marketing digital a través de una oferta en la cual el curso quedaría en 2500 pesos. Unos 10 días después me vuelven a cobrar, esta vez 3500 pesos, me comunico para avisar del error y para pedir la baja ya que no seguiria con el curso porque estaba desactualizado y no me solucionaron nada, me dijeron que esa era la cuota real ya que el descuento era solo el primer mes,cosa que no me dijeron al principio, a partir de ahí todo son problemas, cada mes me aumentan lo que quieren cobrar, su respuesta fue que lo acordado solo se mantenía pagando con ahora 12, cosa que tampoco aclararon desde el principio lo que por supuesto aumento mi inconformidad con esta "empresa". Ahora me llegan mensajes de que van a buscar a mi familia y se comunicaran con mi trabajo por dios!!! que van a ensuciar mi historial crediticio y tomar acciones legales, estoy harta! necesito que solucionen el mal entendido, pedí la baja del curso (que no use) a los 8 días de anotarme y 5 meses después sigo en esta pesadilla, denme de baja!

Gabriela  solución recibida:

Buena

19 de Marzo a las 10:05 hs.