Cuursar

Mal servicio,estafa

Estafa total!

Estafa total! buenas tardes envie mail hace tiempo uno muy largo el mismo día que pague suscripción porque no es lo que te prometen que verán ni te dicen que así no quieras continuar el curso debes seguir 9agando,me parece una total falta de respeto que incluso notifique mi reclamo y nadie respondió luego el dia de hoy me mandan a un personal de cobranzas el cual encima me dice que tiene mi llamada grabada para cargos legales cual le volví a explicar el caso ,el mail y sobre que quiero dar de baja a la suscripción, para eso te llaman intensamente ofreciéndote algo que aparte de muy mal servicio son cursos que no tienen nada más que básico que brindar,yo pague y estoy dispuesta a ya perder ese dinero pero quiero darle de baja y quiero que me respondan al caso.
Cuursar Representante de Cuursar  propuso una solución:

Buenos dias

Un asesor telefonico estara contactandote a la brevedad.
Recorda que podes contactarnos en nuestros canales de contacto.

Jorge A  solución recibida:

Buena