Cuursar

Insistentes con que les pagues

Me había subscripto en el curso de diseño gráfico y me cobraban poco pero a los pocos meses fueron aumentando , luego termine el curso en 2 meses y lo deje pero me di cuenta que me faltaba plata en la tarjeta del banco,le pregunté a ellos el porque me seguían cobrando y ellos me dijeron que debía de seguir pagando,como yo no queria pagar esa cantidad por algo que no lo uso lo deje de pagar y toda la plata que me depositaban en el banco lo pasaba a otra tarjeta porque me parece un desastre como insisten demaciado para que les pagues pero no te dicen para darte de baja.

Cuursar Representante de Cuursar

Desde Atencion al cliente se comunicaran con usted a la brevedad, para resolver su caso.

Cuursar Representante de Cuursar

Desde el area de Atencion al Cliente y Departamento de Alumnos intentamos comunicarnos con usted, sin poder contactarnos por las vias de comunicacion que nos brindo.
Si es tan amable de brindarnos algun otro dato de contacto donde poder hallarla estaremos dispuestos y complacidos de ayudarla.

Cuursar Representante de Cuursar  propuso una solución:

Priscila, hemos intentado comunicarnos con usted en varias oportunidades, pero no logramos contactarla. Por favor, cuando desee solucionar su inconveniente; comuniquese con nosotros para que podamos ayudarla. Email: alumnos*cuursar.com.ar Whatsapp: **********

Cuursar Representante de Cuursar  propuso una solución:

Priscila, seguimos aguardando su contactacion, ya que seguimos tratando de contactarla por los medios que nos brindo y no logramos hacerlo. le recuerdo los medios de comunicacion:
Email: alumnos*cuursar.com.ar
Whatsapp: **********