Cuursar

Fraude de un curso el cual se supone que tiene salida laboral

Me contactaron y ofrecieron un curso en linea, al cual accedi creyendo que su alcance me ofrecia lo que necesitaba....al principio de la conversacion, me informan que sale 1200 x 12 cuotas ...luego como digo que estoy sin trabajo pero me interesa, me lo dejan a 1000 x 10 cuotas. En resumen: el instructor deja mucho que desear (aburrido, nervioso, lee durante el video lo que dice la filmina) y en realidad resulto muy pero muy basico, sin fundamentos interesantes y decian que tenes ssalida laboral luego....imposible !!! caro y escaso y poco profesional

Cuursar Representante de Cuursar  propuso una solución:

Buenos dias

Un asesor se pondra en contacto con usted a la brevedad.

Recuerde que puede contactarse con nosotros por todas nuestras vias de contacto.

Ana M  solución recibida:

x