Cuursar

Estafadores, quieren cobrarte de más y no te quieren dar de baja

En 2023 me inscribí a la plataforma, en un pack de cursos x3 (si no me equivoco) que te dejaban a pagar por 12 meses. Pagué la primer cuota y luego hice el primer curso que te habilitan, solamente hice un 12% del curso (vi 2 videos introductorios) pero luego ya no pude hacerlo porque por el tema de la inflación avisaron que en vez de en 12 meses iban a cobrar por 6 meses, entonces aumentaron mucho las cuotas por mes. Yo no podía y no puedo pagar esa cantidad por mes porque vivo sola y con el trabajo que tengo solo me alcanza para comer. Al ver que ya no podía pagar no volví a ingresar y no hice más nada, ningún curso completé y tampoco descargué ningún archivo. Todos los días me mandan mensajes por whatsapp pidiéndome que pague. Reiteradas veces les dije que no puedo pagar por mi situación económica y que me den de baja, cosa que me dijeron que no podían hacer (???). Me llenan de mensajes todos los días pero hoy fue el límite, ya que hicieron un número y perfil falso del "banco central de deudores" de whatsapp (número no verificado, con característica de un número que no es de empresa) y me mandaron un mensaje que decía que me iban a mediar todos los muebles e inmuebles a mi nombre (que encima no tengo) y diciéndome que tienen mi dirección y que van a hacer algo con eso. Agrego que cada día aumentan más y más la deuda, cosa que no estaba estipulado al momento de inscribirse, es más, decían que no iban a haber aumentos. Pasaron todos los límites. No pienso pagar algo que no utilicé y lo cual pedí que me den de baja porque no puedo pagar. Ya mismo me dan de baja esta supuesta deuda o voy a iniciar acciones legales.

Cuursar Representante de Cuursar

Buenas tardes. Se han comunicado con usted, respondiendo al mail que envio al Departamento de alumnos

Karen A

No me solucionan nada y siguen queriendo cobrarme por algo que no hice uso. Estafadores

Cuursar Representante de Cuursar  propuso una solución:

Buenas tardes Karen, te hemos contestado vía mail y te hemos ofrecido una solución, al curso del cual tu nos comentaste tanto vio mail como aquí mismo en la publicación que has usado y descargado los contenidos.

Karen A  Solución rechazada:

No me mandan el comprobante de la baja

Cuursar Representante de Cuursar

ya se le ha enviado a su correo electrónico, por favor chequee el mismo

Karen A  solución recibida:

En el día de hoy me mandaron la constancia de la baja