Cuursar

Estafa y acoso continuo amenazas

Hola cuursar se negaron a dar de baja el curso me dijeron que tenia que abonarlo igual con un descuento y cada ves me piden mas plata,hoy sufro un acoso de dos telefonos por watsap que me dicen que me van a embargar mis bienes personales

marta M  Solución rechazada:

nunca tube una respuesta por este medio ,si la tuve por whatsap el jueves me dijeron que debia ***** $ y ayer me pucieron que se se inicio una demanda por ***** a mi cuenta bancaria ,tu queja suma no me dio respuesta

Dianela J

Hola, me pasa lo mismo pero hablé con un abogado y me dijo que bienes no te pueden sacar ni tampoco beneficios sociales que es lo que me dijeron a mí para amenazarme . El tema también es que la empresa es Mexicana supuestamente y no tiene oficina para reclamar, en mí caso envíe mensajes a defensa al consumidor pero te piden una dirección ,la que etsa en los números que se comunican conmigo no existe o bah no hay una oficina ahí sino casas viejas. Lamentablemente más que bloquear los números otra cosa no se puede hacer porque te van a seguir acosando a mí hace más de un año me tienen así