Cuursar

Estafa

Es una e*****. Yo compre dos cursos que nunca pude realizar xq el material estaba desactualizado eran clases grabadas del 2019. Cuando quise realizar el trabajo final me preguntaban cosas que no estaban en la guia. Quise darme de baja y no me quisieron las dar la baja, para colmo me amenazaron con demandarme. Ellos a mi! son un chiste... Hice un reclamo en atención al consumidor y no se presentaron porque los datos como el cuil, razon social y dirección, no son los reales. Termine pagando el curso igual, para que me dejen de llamar. Y ahora, me quieren seguir cobrando cuando yo ya termine de pagar. Nadie me contesta los mensajes ni las llamadas. Es todo e*****. no confien en nada!
Cuursar Representante de Cuursar  propuso una solución:

Ya ha sido contactada desde el área de atención al cliente. y se ha resuelto su caso.
Esperamos el cierre de su reclamo.
Cualquier duda o consulta nos encontramos a su disposición por nuestros medios de contacto
Whatsapp: **********
Mail: alumnos*cuursar.com