Cuursar

Estafa

Mi hijo me pidió que le pagará con la tarjeta un curso de energía en cuursar yo acepto para que mi hijo se capacite ...hasta ahi todo lógico y normal.me llegaba todos los meses en el resumen y yo lo pague hasta que finalizo ..ese es por el pago mensual ..por otro lado mi hijo entro el primer mes y después no podia entrar a la plataforma de estudio.no lo realizo pues se termino de pagar y no lo aprobo ...ahora me llaman para reclamar un pago de certificacion .no se de que si no lo realizo...ese es el problema .quieren cobrar por algo que no se realizo..me quieren pasar a legales ..

Mauricio  Solución rechazada:

No he tenido noticias alguna.

Cuursar Representante de Cuursar

Buenas tardes, antes que nada le pedimos disculpas por la demora, en el correr del dia, desde el departamento de alumnos se van a estar comunicando con usted, para poder brindarle una solucion.

Mauricio  solución recibida:

Muy amablemente me llamaron y me explicaron que era opcional el pago que me exigían y aparte me dieron la solución para que mi hijo se capacite ya que no podía entrar en la plataforma.me pasaron un nuevo link