Cuursar

Estafa

Me vendieron un curso de mkt dirigital, ne dijeron que iba a contar con distintos cuestionarios a lo largo de la cursada y que el método de evaluación final podia ser un cuetionario, tp o evaluación en vivo. resulta que es mentira, no hay distintos tipos de cuestionarios hay uno solo y es el final. el cual es imposible responder porque las preguntas que estan ahí, no las explican en ningun material teorico ni audiovisual. No me quieren dar de baja al curso por mas que ellos no hayan cumplido con lo pactado.
Cuursar Representante de Cuursar

respondido!