Cuursar

Estafa

Hola, quiero reclamar un curso q adquirí mediante tarjeta de crédito, a la empresa dé curso on línea, cuursar. el cual me esta cobrando hace 5 meses y no e podido acceder a ninguna clase a pesar de reiterados reclamos telefónicos y medios de contacto, por lo tanto quiero cancelar el curso para evitar q me sigan cobrando y devuelvan el dinero.. Espero respuesta
Cuursar Representante de Cuursar

Buenas Tardes Alfredo.

Uno de nuestros asesores se pondra en contacto con usted.

Alfredo M

Buenas tardes, ok ,mi número de teléfono es ********** y verifiquen en sus números de contacto que he llamado en varias ocasiones sin recibir respuesta . Quedo a la espera de que se contacten y me solucionen el inconveniente ,o continuaré con el reclamo correspondiente

Alfredo M  solución recibida:

Gracias al reclamo se comunicaron de manera inmediata a mi número via WhatsApp y la asesora solucionó el inconveniente con buena predisposición y amabilidad. Me sorprendió la rapidez y eficacia . Muchas gracias, sigan así. Saludos .