Cuursar

Estafa

Me están intimando para que pague un curso que no hice. El año pasado me llamaron para ofrecerme una promo y yo contesté que me interesaría pero en otro momento por qué no estaba trabajando. Insistieron mucho, me dijo la chica que le diera mis datos y los de mi tarjeta para hacer una pre inscripción y guardarme un cupo. Yo accedí y desde ese momento que están intentando debitarme todos los meses, como la cuenta no tiene plata me están intimando a que pague todo el curso el cual nunca hice. Una e***** total.

Paula F  Solución rechazada:

No he recibido ninguna solución!

28 de Diciembre a las 8:23 hs.Responder
Cuursar Representante de Cuursar  propuso una solución:

Buenas tardes Paula, se han contactado asesores para brindarle solucion .

28 de Diciembre a las 16:49 hs.Responder
Cuursar Representante de Cuursar

Aun aguardamos su respuesta

31 de Diciembre a las 10:43 hs.Responder
Paula F  Solución rechazada:

Me ofrecen un plan de pago!!! De el curso que nunca hice.. y amenazas de que si sigo con mi actitud voy a tener multas por daños y perjuicios!

Cuursar Representante de Cuursar

Buenas tardes Paula, se han contactado asesores para brindarle solucion .