Cuursar

Estafa

El curso de energía solar es muy deficiente me enseñan historia de la energía en un 90 x 100 el resto energía solar seguido a esto inicia energía domiciliaria con el mismo texto lo q me lleva a abandonar ,hoy quiero ingresar a refrigeración q figuraba en el plan y cambio todo no se cómo hacerlo ponen títulos en inglés y yo hablo español encima cuando me venden el producto me dicen q vale 1500 te lo dejamos en 6 de 900 al momento de pagar como me dan energía domiciliaria y refrigeración me cobran 9 de 1500 una e***** creo w mejor resumen imposible ,ah hiba s tener un asesor para consultar nunca me pude comunicar por teléfono nadie atendia

Cuursar Representante de Cuursar  propuso una solución:

Buenos días.

Un asesor se pondrá en contacto con usted a la brevedad.

Le recordamos que puede contactarnos por cualquiera de nuestros canales de contacto cuando lo desee.

Hugo R  Solución rechazada:

No sirve tenía un asesor durante el curso el cual se Hiba comuincar conmigonunca lo hizo y yo no pude hacerlo porq no contestaban es una perdida de tiempo encima tengo q esperar q ellos se desocupen el curso es malo antiguo no enseña ya se están usando las torres de tesla y de eso no se habla me van a mentir son muy hábiles para eso

Hugo R  Solución rechazada:

Quiero q me den una explicación pero yo.tenia un asesor q nunca me llamo ni recibió mis llamados no creo w lo haga ahora sí me va a llamar w no me ofrezca cursos que no sirven

Cuursar Representante de Cuursar  propuso una solución:

Buenos dias
Ya lo hemos contactado y nos encontramos asistiendo su cursada.

Recuerde que puede contactarnos por todas nuestras vias de contacto cuando lo desee.

Hugo R  solución recibida:

Tu reclamo: intercedio entre cursar y yo ,cursar se comunicó conmigo y se solucionó todo