Cuursar

Estafa

El día 23 de febrero me llamaron de cuursar porque estaba interesada en el curso de auxiliar de educación especial, me piden los datos de la tarjeta para saber si tenía saldo. Lo cual me gestionan en el momento el curso el cual me estaban ofreciendo con naranja z de 7500 pesos. me dijeron que con naranja me daban un curso demás y acepté 2 cursos por 7500 pesos. hoy me doy cuenta que me cobraron 9mil pesos y aparte en otra tarjeta me cobraron 4500 pesos. quiero ya mismo el dinero que me cobraron. Y además consulte y me dijeron que el curso de auxiliar de educación especial bono están aceptando. Espero una respuesta favorable.
Florencia P

La solución que me dieron es que naranja me cobró mis intereses por eso el curso se fue muy caro.
No aceptaron que guardaron mis datos de la tarjeta superville. Nunca me dijeron que me iban a descontar el restante de otra tarjeta.
Lo que aprendí a no confiar en estos cursos online.
Me siento muy indignada y triste.
Solucionado no lo creo. Te lo venden como un curso y demoras menos de un mes en hacerlo. La chica que hablo conmigo me dijo esto no es un curso es una capacitación. Y cuando te llaman te lo venden como un curso de lujo.
En fin no confíen en esta" empresa"
Y cualquier duda no tengan ningún problema en contactarme
Florgime-93*hotmail.com.ar
Gracias!

Cuursar Representante de Cuursar  propuso una solución:

Buenos dias Florencia

Nos pondremos en contacto con vos a la brevedad.

Recorda que podes contactarnos por nuestras vias cuando lo desees.