Cuursar

Es una estafa

Entre por una propaganda en internet, luego directamente me llamo una persona y me ofreció el curso solar que era el único que me interesaba, me vendió el curso por tarjeta de crédito, y de 12 lo llevaron a 9 cuotas , según el con beca, ese curso valía alrededores de $4000 y me cobraron$22000 cuando llame para quejarme me dicen que el curso viene con 2 cursos más,los cuales ninguno me interesa, es una estafa !el curso es muy simple y en una hora ya terminé 2 módulos y queda uno . Voy a pedir la cancelación a mi tarjeta y de última voy por la denuncia en defensa del consumidor.

Buenos días

Nuestros asesores se pondrán en contacto con usted a la brevedad.

Recuerde que puede contactarnos por cualquiera de nuestras vías de contacto.

Domingo E  Solución rechazada:

Me quedaron en contactar nuevamente ,mucha Gracias!

Facundo G

Me acaba de pasar lo mismo, lo cúal rechacé en hacer la compra por llamada telefónica! Muy raro todo

Domingo E  Solución rechazada:

Lo único que hicieron fue contactarme y decir que en 72 hs podían ver qué hacer, eso no paso,los contacte yo y pudieron más tiempo, mientras tanto ya me descontaron la segunda cuota y van por la tercera, para cobrarte no pierden tiempo ,pero para resolver lo que yo considero una estafa no se apuran . Mi reclamo claramente no está solucionado. Gracias

Buenas tardes.
Como le indicamos telefonicamente, estamos trabajando para solucionar su reclamo lo mas pronto posible.

Le recordamos que puede contactarse con nosotros por cualquiera de nuestros canales de contacto de lunes a viernes de 09 a 17 hs.

Domingo E  Solución rechazada:

Estoy esperando, pidieron tiempo por la pandemia

Buenos dias.
Como le indicamos por medio de nuestro whatsapp de atencion al cliente, estamos trabajando para solucionar su reclamo lo mas pronto posible teniendo en cuenta las circunstancias.

Recuerde que puede contactarse con nosotros por cualquiera de nuestros canales de contacto de lunes a viernes de 09 a 17 hs.

Buenos dias.

Domingo E  solución recibida:

Me llamaron para avisar que daban solución a mi reclamo.