Cuursar

Engaño

Hola!! hace más de un año que espero la devolución del curso que me di de baja en el tiempo que por ley, tiene un cliente para reclamar o anular la compra. Me engañan me tienen mañana pregunto están de vacaciones , los no se quien los ne se cual personal, consulto, disculapas que el covid bla bla bla,tengo negocio, trabajo con tarjetas de crédito y las devoluciones que realicé, jamás llevaron tanto tiempo. No quiero gastar en un abogado. Pero siii obvio que siii gente así, quitan las ganas y confianza al resto de empresas que quizás si sean de confianza. Solo quiero que me devuelvan mi dinero claro la suma de hace un año atrás, no tiene el mismo valor en este preciso momento. Quiero el incremento sobre la inflación actual . Que la cual se reirán como todo este tiempo. Pero cómo decía mi abuela el que ríe último ríe mejor.

Cuursar Representante de Cuursar  propuso una solución:

Buenos dias

Un asesor se pondra en contacto con usted a la brevedad.

Estamos a disposicion en todos nuestros canales de contacto.

Yanina P  solución recibida:

Que, vergüenza me obligan a quitar el reclamo para cobrar y en dos pagos