Cuursar

Engaño

En el dia de la fecha 7 de mayo 2020 se me desconto de la tarjeta de credito 2240 pesos por el pago parcial del curso diseño gráfico, el cuál una asesora se comunico conmigo y ni siquiera me pregunto si queria continuar con el tramite directamente se desconto de la tarjeta . No quiero el curso porque ni siquiera pude ingresar al aula o plataforma dice que los datos son erroneos. Quiero la devolución de mi dinero y baja del curso sin que me wmcien materiales ni nada, caso contrario recurrire a defensa del consumidor o tomare acciones legales.

Cuursar Representante de Cuursar  propuso una solución:

Buenos días Ester
Un asesor te estará contactando a la brevedad.

Recorda que estamos a disposición en todos nuestros canales de contacto.

Cuursar Representante de Cuursar  propuso una solución:

Buenos días Ester
Un asesor te estará contactando a la brevedad.

Recorda que estamos a disposición en todos nuestros canales de contacto.

Ester C  solución recibida:

Agradezco a Cuursar por la solucion llevada a cabo.