Cuursar

Engaño

Adquirí un curso que no explica absolutamente nada me siento estafada y quisiera que me cancelen la compra adquirida

Buenas tardes
Te contactara a la brevedad un asesor del área correspondiente.

Estamos a disposición por cualquiera de nuestros canales de contacto.

01 de Abril a las 20:06 hs.Responder
Yanina  Solución rechazada:

Quiero que se haga efectiva la propuesta y luego diré que si esta resuelto a mi todavía nadie me llamo

01 de Abril a las 20:24 hs.Responder

Buenas noches
Dentro del horario de atención, la estarán contactando en el día de mañana.

Estamos a disposición en nuestros canales de contacto.

01 de Abril a las 20:27 hs.Responder
Yanina

Buenos días!! En ningún momento se pusieron en contacto solo un wp para confirmar que alumno hace el reclamo sigo en la espera que me contacten, cuanto todo esto pase y defensa del consumidor funcione verificare las faltas de ustedes y las mías

14 de Abril a las 9:42 hs.
Yanina  Solución rechazada:

Realicé mi reclamo, quedaron en llamar de facturación y jamás me llamaron para darme una solución

06 de Abril a las 8:39 hs.Responder
Yanina  Solución rechazada:

Cumplieron llamaron desde facturación, no hacen devolución del pago de un curso becado o mejor expresado en oferta , cuando en ningún momento se me mensiono la palabra oferta ,por razones de sumo conocimiento defensa del consumidor no está trabajando pero cuando esto pase me pondré mi denuncia Ley de Defensa del Consumidor Nº 24.*** Artículo 34 ,en falta no estoy empecé a reclamar desde el día 4 de adquirir la compra.

17 de Abril a las 8:49 hs.Responder

Buenos días
Vamos a solicitar que nuestros asesores te contacten nuevamente.

Estamos a disposición en todos nuestros canales de contacto para lo que necesites.

17 de Abril a las 9:11 hs.Responder

Ok