Cuursar

Disfuncionalidad del servicio

En enero de esté año mi madre me solicitó uno de sus cursos para ser electricista, el cual yo no continué debido a carencias de dispositivos digitales para acceder al aula, ella era la encargada de hacer los pagos mensuales debido a que era menor de edad, actualmente tengo 18, lo cual ya no vivo con mi mamá, por esa misma razón mi mamá solicitó reiteradas veces el cierre de mi cuenta y así cancelando los siguientes pagos, un día me llegaron mensajes de cuursar diciéndome que debia de pagar una suma de 7 mil pesos por "supuestamente" seguir cursando o iban a recurrir a vías legales, últimamente yo y mi mamá hemos llamado a todos los numeros que conociamos de cuursar pero no nos responden, así que quisiera que me ayuden a solucionar este problema por aquí. mediante este reclamo espero una pronta respuesta, debido a la intimación constante por el pago efectuamos este reclamo, esperamos una pronta respues de lo contrario nosotros tomaremos acciones legales por la falta de atención y el cobro del servicio.
Cuursar Representante de Cuursar  propuso una solución:

Buenos dias

Un asesor telefonico te estara contactando contactando a la brevedad.

Estamos a disposicion en todos nuestros canales de contacto

09 de Noviembre a las 16:36 hs.Responder
Cuursar Representante de Cuursar

Nuestro asesores se han puesto en contacto con usted resolviendo su consulta

26 de Noviembre a las 20:47 hs.Responder