Cuursar

Delito de fraude

Me vendieron el curso de esteticista, al culminarlo en tiempo y forma, resulta que no tienen certificación internacional, tal como lo prometieron, no les avala ningún reconocimiento ni autoridad de ninguna índole internacional, posterior a ello me prometieron la certificación de la sep y ahora resulta que no esta incluida en el pago que para empezar me vendieron en "super promoción" a un precio de 2,500 y que sin promoción cuesta con todo y certificación en 1,500 y ahora quieren volver a cobrarme, son abusivos ya que la información y videos que te venden son grabados y obsoletos, no te otorgan la capacitación que te ofertan e*****dores!!!.

Maricela A  Solución rechazada:

Es mentira que qué me brindarán una opción, pero sin problema, qué lo resuelvan las autoridades.

Maricela A  Solución rechazada:

Nunca me llamaron pero a decir verdad es un fraude sus videos obsoletos y no aportan ni el aprendizaje ni cumple con ningún reconocimiento internacional como lo ofertan.

Maricela A  Solución rechazada:

Te venden un curso obsoleto pre- grabado de hace ya algunos años, muy deficiente en información y por ello te cobrar 2,*** con mil descuentos según ellos no obstante, te dan una certificación sin ningún sustento internacional como lo ofertan, sin ningún registro ni nada, cuando prometen todo eso, eso es FRAUDE.

Cuursar Representante de Cuursar

¿Como estas?
Ninguna universidad tiene certificación INTERNACIONAL, tampoco nosotros.
Nuestros cursos tienen una certificación NACIONAL emitida por la Cámara Argentina para la formación profesional y capacitacion laboral.

Dejanos tu telefono y te llamamos para poder emitir la certificacion!