Cuursar

Cancelar el curso

En enero me llamaron ofendiendo una beca para acceder al curso de moldería por lo que acepté, me quedé sin trabajo y es obvio que no voy a poder pagar si no tengo para comer menos para pagar un curso, me responden que no podía darlo de baja (cosa que nunca me dijeron), hice un reclamo por esta aplicación y me dijeron que por favor borre la queja y que me iban a bonificar un mes. Yo hasta el momento estaba pagando el curso con la tarjeta de mí tía y les dije que como no podía pagarle a ella que me den otro medio pago por lo que me dicen que me van a mandar un código de pago para pagar en pago fácil, este nunca me llegó y me habían dicho que la tarjeta de mí tía ya la habían borrado, hoy me entero que jamás la borraron y todos los meses le descuentan dinero, son una vergüenza y unos e*****dores.

Cuursar Representante de Cuursar  propuso una solución:

Buenos dias

A la brevedad te estara contactando un asesor telefonico.

Karen A

Se contactaron conmigo, me dijeron que van a devolver el dinero, me van a bonificar un mes por el problema que hubo. Pero me quieren cobrar 5.***$ para poder cancelar el curso.

Cuursar Representante de Cuursar  propuso una solución:

Buenos dias

A la brevedad te estara contactando un asesor telefonico.
Estamos a disposicion en nuestros canales de contacto.

Karen A  solución recibida:

Tengo que cerrar el reclamo para que devuelvan el dinero a la persona que le descontaron.