Cuursar

Cancelación de la compra efectuada el día 25/10 a las 12:47 aprox por $8000 en z

por que yo días antes había solicitado información sobre un curso, un agente de dicha se comunicó conmigo para darme la info solicitada, y automáticamente me pidió mis datos de la Naranja le expresé varias veces que no me efectúe la compra por que sinceramente no sabía si la iba a hacer, simplemente había solicitado la información, a lo que el agente me dijo que solo me pedía los números de la tarjeta para ver y corroborar que tipo de descuento me podían hacer, le pase todos los datos con la confianza de que había entendido que nunca que dije que si iba a efectuar el pago, por que no sabíamos cuánto iba a se el descuento ni en cuantas cuotas me lo iba a financiar por que durante la llamada me contó que comúnmente financian en 12 cuotas, me pidió dos minutos para corroborar mis datos, cuando volvió al llamado me dijo que la compra y el pago ya se había efectuado, que me lo iban a cobrar $8000 pesos y en plan "z" con mi tarjeta naranja, le expresé que no estaba de acuerdo y que no quería hacerlo, ni los $8000 ni en plan z y le dije que yo nunca les dije que si, a lo que me sentí totalmente ignorado por esta persona que lo único que pudo decirme fue que la compra ya se había realizado y no podía volver atrás, la tarjeta ya había sido pasada, le plantee mi indignación y no tuve respuesta con solución más allá de tenér que pagar,

La compra que necesito y quiero cancelar se efectuó el día 25/10 a las 12:47 aprox, me llamaron de la empresa" cuursar " por que yo días antes había solicitado información sobre un curso, un agente de dicha se comunicó conmigo para darme la info solicitada, y automáticamente me pidió mis datos de la <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> le expresé varias veces que no me efectúe la compra por que sinceramente no sabía si la iba a hacer, simplemente había solicitado la información, a lo que el agente me dijo que solo me pedía los números de la tarjeta para ver y corroborar que tipo de descuento me podían hacer, le pase todos los datos con la confianza de que había entendido que nunca que dije que si iba a efectuar el pago, por que no sabíamos cuánto iba a se el descuento ni en cuantas cuotas me lo iba a financiar por que durante la llamada me contó que comúnmente financian en 12 cuotas, me pidió dos minutos para corroborar mis datos, cuando volvió al llamado me dijo que la compra y el pago ya se había efectuado, que me lo iban a cobrar $8000 pesos y en plan "z" con mi tarjeta naranja, le expresé que no estaba de acuerdo y que no quería hacerlo, ni los $8000 ni en plan z y le dije que yo nunca les dije que si, a lo que me sentí totalmente ignorado por esta persona que lo único que pudo decirme fue que la compra ya se había realizado y no podía volver atrás, la tarjeta ya había sido pasada, le plantee mi indignación y no tuve respuesta con solución más allá de tenér que pagar,
Cuursar Representante de Cuursar  propuso una solución:

Buenos días Alex

Su reclamo fue resuelto telefónicamente, y también fue notificado en el anterior post.

Le recordamos que ante cualquier consulta puede contactarse por cualquiera de nuestros canales.

Saludos.

26 de Diciembre a las 11:16 hs.Responder