Cuursar

Bajay devolución de $

Me han cobrado otro precio al pactado, me dijeron que podría darlo de baja si me arrepentía, videos de no más de 3 minutos en los que no aprendes nada, los pdf ni siquiera abren o están en blanco,una terrible e***** no se lo recomiendo a nadie, comprando una enciclopedia aprendes más, y más barato.

Cuursar Representante de Cuursar  propuso una solución:

Buenos dias

Un asesor telefonico te estara contactando contactando a la brevedad.

Estamos a disposicion en todos nuestros canales de contacto.

Félix F  Solución rechazada:

Insisten en que han mencionado las condiciones de contratación e ignoran mi reclamo, me sigue llamando un vendedor del instituto y no un sector administrativo o área competente a mi reclamo

Cuursar Representante de Cuursar  propuso una solución:

Buenos dias

Un representante te estara contactando contactando en el horario indicado por mail.

Estamos a disposicion en todos nuestros canales de contacto.

Félix F  solución recibida:

Cuando los escrachado en esta página recién aparecen jajaja es más me dijeron que me devolverían la plata si yo borro esta publicación xd

17 de Diciembre a las 9:07 hs.