Cuursar

Baja de curso

Quiero dar de baja un curso que contraté aún no comienzo a cursar, me trató de comunicar, pero la líneas a las cuál llamo no me atienden. Por wsp tampoco me atiende. Para poder dar de baja, igual me dijeron que me iban a mandar la info por email, pero no me llegó nada aún.

Cuursar Representante de Cuursar  propuso una solución:

Buenas tardes, el area comercial se comunica con usted y se verifica que ya utilizo la plataforma, e incluso hizo uso de la misma, descargando el material de estudio. Ademas se le brindo el acceso a su plataforma antes de que realice el pago del mismo y accedio en conformidad en todo momento a realizarlo.

Aguardamos el cierre de su caso a la brevedad

Dalma Y  Solución rechazada:

No esty de acuerdo quiero Cancelar la compra del curso. Y No descargue ningún material de estudio. Ustds Me brindaron el acceso a la plataforma porque pensé que era una estafa. Después me arrepentí de la compra, trate de comunicarme para cancelar y no atendieron. Se supone que tengo 10 días para cancelar.

Cuursar Representante de Cuursar

Buenas tardes! Le hemos contestado los mensajes de whatsapp y hemos mantenido conversacion via telefonica cuando llamo y no se pudo comunicar, segun usted, le hemos devuelto el llamado; Mantuvo una conversacion de mas de 20 minutos, en la cual acepto que recibio todo como corresponde y acepto que ingreso y descargo el material, tenemos el audio de la conversacion para presentar ante quien corresponda. Tiene 10 dias para cancelar si no utiliza la plataforma, usted incluso ya descargo el material, lo que esta haciendo es un engaño a nuestra empresa, puesto que le hemos brindado todo lo pactado, usted lo descargo y ahora esta tratando de ensuciarnos diciendo que no queremos brindarle la baja cuando usted ya se descargo el curso. Incluso se le han enviado a su whatsapp el print de pantalla con todos los ingresos a la plataforma.

Dalma Y

Yo les dije que no descargue nada. Y en el audio que supuestamente tiene se los dejé claro. Que no descargue nada. Y la supuesta entrada que ahí en la plataforma es en el periodo que mantuvimos la conversación, en la cual yo pensé que era una ******, ustds me permitieron el ingreso, para constatar que no era un fraude. Me tuve que dirigir por este medio, para poder comunicarme con usteds, ya que el número que aparece en su página no daba tono para la llamada.

Dalma Y  solución recibida:

Me solucionaron el problema.