Cursos Efectivos

Judicial????

Hola me acaba debllegar un correo dicienso que tengo una deuda y que como noooo!!! me comunique va a judicial. me eh cansadooo de escribir para decirles que no debo nada es más se me debito de más!!!!! y no me contesta la pwrsona que se encarga de mos whatsaap lee y lee y no contesta!!!! una total falta de respeto. Les hable a mos numeros que dan y me cortan!!! ?¿ que pasa? les mamde un mail a reclamos y tampoco me respondieron. Entonces si van a mandarlo a judicial sepan bien que yo tambien2 iniciare acciones en el asunto.
yanina Y

Siguen sin comunicarse!!!!!