Cuponica Colombia

Cuponica no estrega lo que ofrece, no se dejen estafar

Compre u cargador de celular en cuponica, lo pague desde el 3 de enero y no ha llegado, los correos de reclamo rebotan, pido apoyo para que sancionen a esta empresa estafadora.

Compre u cargador de celular en cuponica, lo pague desde el 3 de enero y no ha llegado, los correos de reclamo rebotan, pido apoyo para que sancionen a esta empresa estafadora.

William J 

Te recomiendo que los denuncies ante la super intendencia de industria y comercio es asi de facil para acabar con estos ESTAFADORES DE CUPONICA
www.sic.gov.com
CUPONICA UNA GRAN ESTAFA EN INTERNET NO TE DEJES ENGAÑAR.

10 de Febrero a las 14:55 hs.
Oscar V  propuso una solución: 

Estimado sr willian por favor escribir a [email protected] con el fin de verificar cual pudo ser el inconveniente o retraso de su envio y darle una solucion inmediata, deseandole un buen dia quedo atento a sus comentarios

10 de Febrero a las 15:44 hs.
William J 

uuummm llevo 5 meses con las mismas respuestas y no me vuelva a decir que le escriba al email falso que tienen de la tal [nombre] porque no les voy a seguir el jueguito y hasta que no me devuelvan mi dinero les estare colocando lo que se merecen en las redes sociales para que aprendan a ser responsables y dejen de ser tan sinverguenzas con la gente porque CUPONICA realmente si es una estafa asi que si me van a devolver mis dineros comuniquense conmigo mi email [email protected] y solo les recibo mis dineros todos juntos y no despues de 20 o 30 dias porque me imagino que me van a salir con el cuentico que despues de esos dias me consignan.

11 de Febrero a las 3:39 hs.
José L  solución recibida: 

Buen día a todos, envie mi queja al correo [email protected], allí fue atendida prontamente y en cuestión de tres día llegó mi pedido, al parecer la culpa no es del todo de Cuponica, ya que ellos son intermediarios, la mayor parte de la culpa es de los vendedores que se promocionan y se hacen los de la vista gorda a ver si nos olvidamos del asunto. Ojala Cuponica escoja mucho mejor a los oferentes de los productos. Para los que tienen inconvenientes no duden en escribir a [email protected] y verán como te lo solucionan rápidamente.

15 de Febrero a las 17:06 hs.

Empresas más buscadas