Cuponica Argentina

Todavia no recibi el producto

El 22/05 hice una compra de una picadora de carne, multifunción! lo pedi por delivery. esta pago y mi cupón esta vencido, el mismo vencio el 30/06! reclamo y la unica respuesta que tengo es que lea la letra chica! me siento realmente estafada!

El 22/05 hice una compra de una picadora de carne, multifunción! lo pedi por delivery. esta pago y mi cupón esta vencido, el mismo vencio el 30/06! reclamo y la unica respuesta que tengo es que lea la letra chica! me siento realmente estafada!

GRACIELA  propuso una solución: 

QUE ME DEVUELVAN EL IMPORTE, QUE ESTOY PAGANDO, YA QUE NO PIENSAN ENVIARME EL PRODUCTO! PORQUE HASTA LA FECHA LA RESPUESTA DE CUPONICA ES:
__________________________________
¡Gracias por comunicarte con Cupónica!

Tu consulta será respondida dentro de las siguientes 72hs hábiles.

Mientras tanto, si tenes dudas sobre tu compra, te sugerimos volver a leer la letra chica del cupón donde encontraras toda la información que necesitás para acceder al producto o servicio.


No dejes de conocer todas las ofertas que tenemos para vos!
http://www.cuponica.com

Saludos,
El Equipo de Cupónica
-----------------------------------------

04 de Julio a las 15:45 hs.
Cuponica Argentina Representante de Cuponica Argentina 

Graciela

Te solicito que me indiques tu mail para poder brindarte solución.

14 de Julio a las 14:39 hs.
GRACIELA  solución recibida: 

LA SOLUCION QUE ME DIERON FUE, ACREDITARME EL CUPON Y USARLO CUANDO QUIERA! LO CONSERVE HASTA QUE SALIO NUEVAMENTE EL PRODUCTO QUE NUNCA ME LLEGO Y USE EL CUPON . A LA SEMANA SIGUIENTE FUI PERSONALMENTE A BUSCARLO! VALIO LA PENA LA QUEJA Y LA ESPERA! GRACIAS POR TODO!

01 de Octubre a las 16:26 hs.

Empresas más buscadas