Compré a través de mercado libre y no me f8gura la compra, no me avis…
Pagué por un sillon trento y el envio, vengo reclamando desde noviembre de [números].no se comunicaron nunca .me estafaron jamàs recibí el producto
Pagué por un sillon trento y el envio, vengo reclamando desde noviembre de [números].no se comunicaron nunca .me estafaron jamàs recibí el producto
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré a través de mercado libre y no me f8gura la compra, no me avis…
Hola,les compré un somier king y me bloquearon,el reclamo por mercado…
Saque 5 cupones a las termas médano blanco en necochea,pagué [números…
Comentario / Propuesta más votada
Reclamo desde noviembre , jamás se comunicaron, desde MERCADOPAGO me aconsejan que los denuncie legalmente
03 de Marzo a las 13:17 hs.ResponderHola Gustavo, cómo estas?
03 de Marzo a las 12:27 hs.ResponderLamentamos los inconvenientes. Verificamos que ya te pusiste en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Te pedimos que por favor aguardes el contacto a través de ese medio para que puedan brindarte una solución.
¡Muchas gracias!
Reclamo desde noviembre , jamás se comunicaron, desde MERCADOPAGO me aconsejan que los denuncie legalmente
03 de Marzo a las 13:17 hs.ResponderJamás se comunican! Me estafaron
03 de Marzo a las 13:57 hs.ResponderQuiero una respuesta!
03 de Marzo a las 13:59 hs.ResponderDisculpa, si la empresa es d lanus tengo todos los datos reales del e*****dor. No se como hacer para poder pasarlo son que los borren.
06 de Marzo a las 3:51 hs.[nombre], por favor enviamelos a mi mail, [email protected] .gracias
06 de Marzo a las 13:13 hs.ResponderHola Gustavo, cómo estas?
14 de Marzo a las 15:10 hs.ResponderVerificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya te dieron una solución a tu inconveniente.
Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.
¡Muchas gracias!
No ofrecieron ninguna solución! Ni se han comunicado conmigo. Son unos estafadores
18 de Abril a las 8:22 hs.ResponderHola!
18 de Abril a las 13:40 hs.ResponderTe pedimos que te mantengas comunicado con nuestro centro de atención al cliente para que los agentes que llevan tu caso estén al tanto del estado del reclamo.
No es ninguna solución!! Desde Noviembre siempre el mismo verso de estos estafadores!!. Jamas contestan ni se comunican!!
18 de Abril a las 13:52 hs.ResponderDesde aquí no podemos ayudarte con el reclamo, es por esto que solicitamos que te comuniques a nuestro centro de atención al cliente para que los agentes estén al tanto de lo sucedido y puedan brindarte una solución al caso.
26 de Abril a las 11:49 hs.ResponderSaludos!
Miles de veces me he comunicado, tengo guardados los mails! Para accionar legalmente.nunca he recibido respuesta. Hablo de noviembre de ****!.Uds. tienen mis datos y nro. telefónico
26 de Abril a las 13:42 hs.ResponderVerificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya están tratando tu caso.
02 de Mayo a las 10:18 hs.ResponderEs por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.
¡Muchas gracias!
No he recibido el producto aún,
24 de Mayo a las 7:16 hs.Responder