Cuponica Argentina

No responde los mails de una compra que realicé

teniendo en cuenta que cupónica y Agrupate se unieron, se fusionaron, reclamo en ambas empresas.

Hola!! compre una mesa y sillas, efectúe el pago..mande los datos, luego me pidieron que realice el pago de embalaje y traslado hasta la empresa que lo traerá hasta mi lugar de residencia. Nuevamente, realice la transferencia y envié el comprobante, mas los datos de la empresa donde despachar mi compra.envié otros mails consultando y pidiendo información..y no recibo ninguna respuesta. Me da miedo que sea un fraude ya que no tienen la amabilidad de responder ni contactarse. teniendo en cuenta que cupónica y <a href="/agrupate">Agrupate</a> se unieron, se fusionaron, reclamo en ambas empresas.
Verónica E  Solución rechazada:

No hubo ninguna respuesta.

NNinguna respuesta. Cero contacto

Verónica E  Solución rechazada:

Aún no contestaron nada....sigue un silencio sepulcral.
Me temo que fui víctima de una estafa!