Cuponica Argentina

Me vendieron producto que no existe

muchas gracias!

Compre a través de cuponica un añade de dos hornallas. Cuando lo compras te mandan un mail con el contacto. Al comunicarme con el contacto me dicen que ese producto ya no lo tienen mas en stock. Mande ya 4 mails a la empresa y solo me responden que se comunicaran a la brevedad. Más aún...siguen publicando y vendiendo el artículo.!!! quiero el reintegro de mi dinero! muchas gracias!
Cuponica Argentina Representante de Cuponica Argentina

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Mirta D

No voy a cerrarlo hasta no recibir una respuesta que no sea "estamos trabajando en su caso"...

Daiana D

Los de Cupónica son unos e*****dores. A mí me pasó algo similar. Son delincuentes que se quedan con el dinero de la gente. Habría que meterlos presos. Ladrones.

Daiana D

No entiendo por qué la palabra "e*****dores" aparece cortada. No es una mala palabra. Es una realidad.

Mirta D

No se si es tan así. Todos cometemos errores. Sólo exijo que lo reparen

Mirta D  solución recibida:

hoy recibi la acreditacion me mi pago por el producto que ya me habian descontado! muchas gracias! este sitio web fue de gran ayuda ya que ni bien publique mi queja, la gente de cuponica se comunico conmigo!