Cuponica Argentina

Uno de los responsables:
A***** ******
Socio Fundador, Director Comercial en Cuponica, su perfil: Linkedin
Socios Fundadores:
M** G*****, D**** J******** y A****** A*****.
Abelardo Safons, [email protected]

Pague por un articulo que el negocio dice que ellos no publicitaron, que fue un error de Cuponica de diseño, reconocido por Cuponica. No tengo camino para contactarme con Cuponica y a pesar del esfuerzo de tuQuejaSuma silencio total. Uno de los responsables: A***** ****** Socio Fundador, Director Comercial en Cuponica, su perfil: Linkedin Socios Fundadores: M** G*****, D**** J******** y A****** A*****. Abelardo Safons, [email protected]
abelardo S

Veamos quienes fueron estafados por Cuponica? Firmen.

03 de Marzo a las 22:11 hs.
Vanesa G

Hola!! Lograste comunicarte con ellos? A qué dirección? Porqué haciendo el reclamo on line no contestan!

06 de Marzo a las 1:28 hs.
Cuponica Argentina Representante de Cuponica Argentina  propuso una solución:

Abelardo,

Te enviamos un mail, te solicitamos que cualquier consulta nos las transmitas por el mismo medio.

10 de Marzo a las 13:58 hs.
abelardo S  solución recibida:

Mi inconveniente con Cuponica se soluciono por intervención de mercado Pago que terció por "Tu queja Suma" logrando que Cuponica se comunique y me acredite la suma pagada para ser usada sin vencimiento en futuras compras. Gracias a "Tu queja Suma" y a Mercado Pago como a todos y cada uno de ustedes. Gracias.

23 de Marzo a las 2:25 hs.