Cuponica Argentina

Extender el plazo del boucher porque pagina no valida

Saque un boucher para el show-cena cubano de "oye-chico" en calle montevideo y es hasta el 23/06, pero no se puede validar y es para hoy! porque mañana es feriado y no se puede, tampoco sabados y domingos. El sistema no puede validar el boucher porque la pagina esta en mantenimiento. Por favor, necesito que me lo extiendan! o bien, me dijeron que se comuniquen con ellos al 5252-3339 por favor! mi telefono es 115-619-8056

ROBERTO A  solución recibida:

Buenos días, Ya solucioné. >Suspendí el compromiso y fui el mismo miércoles, porque era el ultimo día y no me podía arriesgar a perder lo pago.
Igualmente muchas gracias, en serio! Pero no tenia alternativa, era grande el riesgo