Cuponica Argentina

Estafa en la compra de un perfume a través de CUPONICA

Gracias por su tiempo!

Pague un perfume por el valor de $305 pesos a una compañía llamada "parfums-importes". El numero telefónico que me dieron esta en desuso. Me contacte vía mail ([email protected]) y me pasaron una dirección donde se desempeñaba su trabajo un grupo de artistas. ( Lavalle 1569 6to piso oficina 604) En la puerta había un cartel que decía "No vendemos perfumes, no tenemos nada que ver con ellos, somos un grupo que se dedica al arte. Marcela 1567232313". El número que me dieron da apagado SIEMPRE. Me volví a contactar con [email protected] y NUNCA MAS CONTESTARON. En fín, están estafando gente. Espero que les sirva mi experiencia para no comprar mas en CUPONICA ya que no corroboran la transparencia de las compañias con las que trabajan. Cualquier dato, experiencia similar o informaión relevante que me puedan dar sería de gran ayuda. Gracias por su tiempo!
sss S

A mi me paso lo mismo y para colmo compre 3 perfumes, gaste **** pesos y me canse de llamar y no obtener respuesta

Patricio R  solución recibida:

Finalmente Cuponica me paso la dirección correcta. Lo retire y la señora "Marcela" es una irrespetuosa. Pesima experiencia con Cuponica. Agradezco la difusión de "tuquejasuma". Por último quiero decir que dudo seriamente que el perfume sea original. No recomiendo parfums-importes

Patricio R  propuso una solución:

Francisca C. Te paso la dirección que me dio Cuponica luego de varias quejas: AV RIVADAVIA **** ENTREPISO MARTES Y MIRECOLESDE 16,30 A 19HS.
Allí estará MARCELA, en un entrepiso de una feria de ropa. Pregunta por Marcela en el local y te van a indicar. Todavia estas a tiempo de recuperarlos ya que la misma Marcela me dijo que no se respeta la fecha de vencimiento del voucher por sus problemas con la entrega. Espero que te sirva! Saludos!

sss S

Muchas gracias sr.Patricio R. por su ayuda ,mañana iré a ese lugar y veré lo que pasa.Saludos¡-