Compré a través de mercado libre y no me f8gura la compra, no me avis…
El día 06/11 realice una compra con mi tarjeta de crédito por unos lentes rayban y no he obtenido ninguna respuesta de parte del local, solicito que me retribuyan nuevamente mi dinero porque es una falta de seriedad inmensa lo que hicieron.
El día 06/11 realice una compra con mi tarjeta de crédito por unos lentes rayban y no he obtenido ninguna respuesta de parte del local, solicito que me retribuyan nuevamente mi dinero porque es una falta de seriedad inmensa lo que hicieron.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré a través de mercado libre y no me f8gura la compra, no me avis…
Hola,les compré un somier king y me bloquearon,el reclamo por mercado…
Saque 5 cupones a las termas médano blanco en necochea,pagué [números…
[nombre]
26 de Noviembre a las 13:35 hs.ResponderNos podrías indicar tu mail? de esta forma podremos corroborar el estado de tu pedido y brindarte una mejor respuesta.
mi mail es [email protected] . Espero sus comentarios. Muchas gracias. Tuve un error de tipeo la compra fué realizada el día 13/11. Slds
26 de Noviembre a las 13:48 hs.Responder[nombre],
26 de Noviembre a las 14:12 hs.ResponderLe hemos enviado un mail a su casilla, ante cualquier duda o consulta que tenga podrá contactarnos a través de ese mismo medio.
Hola! Hoy se cumple el plazo para que la empresa se ponga en contacto conmigo y no he recibido respuesta. Podrían por favor ayudarme a solucionar esta situación? Saludos
09 de Diciembre a las 12:01 hs.Responder[nombre],
09 de Diciembre a las 14:09 hs.ResponderTe hemos enviado un mail a tu casilla, te pedimos que por favor nos contestes via mail para poder iniciar el proceso de acreditación.
Siguen sin darme una solución. Quiero que me devuelvan el dinero en efectivo. No voy a aceptar ningun tipo de crédito ni nada.
11 de Diciembre a las 1:29 hs.ResponderPor favor necesito que me den una respuesta urgente. Comuniquense conmigo a la brevedad.
12 de Diciembre a las 12:00 hs.Responder[nombre],
16 de Diciembre a las 14:19 hs.ResponderAhora, a partir de las próximas 48 hs. podrás ingresar a tu cuenta de Mercado Pago y verificar que la compra se encuentra en estado Devuelto.
Ante cualquier duda te pedimos que te contactes vía mail.
Saludos!
Yo no tengo ninguna cuenta en Mercado de Pago. Como procedo entonces? Podrías pasarme el usuario de mercado de pago desde donde se recibió el dinero?
16 de Diciembre a las 14:41 hs.Responder[nombre],
16 de Diciembre a las 14:51 hs.ResponderVia mail te hemos informado como deberás hacer .
Cualquier duda estamos a tu disposición
Gracias!
16 de Diciembre a las 14:52 hs.Responder