Compré a través de mercado libre y no me f8gura la compra, no me avis…
Realice ayer una compra promwtieron enviarme un cupon a las 6 horas cosa que nunca ocurrio! no tengo datos del comercio ni de la compra y el pago ya fue acresitado!
Realice ayer una compra promwtieron enviarme un cupon a las 6 horas cosa que nunca ocurrio! no tengo datos del comercio ni de la compra y el pago ya fue acresitado!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré a través de mercado libre y no me f8gura la compra, no me avis…
Hola,les compré un somier king y me bloquearon,el reclamo por mercado…
Saque 5 cupones a las termas médano blanco en necochea,pagué [números…
Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
09 de Mayo a las 11:35 hs.Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.
¡Muchas gracias!
Porque ellos quedaron en enviarme un cupon, no que yo debia enviar un mail!
09 de Mayo a las 11:59 hs.Mienten cuando dicen que no me comunique envie el dia 6 un mail a este correo que me dicen!
09 de Mayo a las 12:03 hs.Porque mienten cuando dicen que no me comunique ya que envie un mail el dia 6/5 el cual jamas respondieron!!!
09 de Mayo a las 12:21 hs.Ellos dicen que lo que compre tiene un solo cupon y es mentira tengo el cupon que me enviaron y dice 2! La publicidad es engañosa estafan a la gente
05 de Junio a las 18:15 hs.No lo solucionaron! Mandan link que no concuerdan con mi compra ni con los cupones
05 de Junio a las 18:24 hs.