Cuponica Argentina

Cuponica y colour impression me estafaron

Compré un boucher de fotos en cuponica. Han pasado meses y no.tengo noticias. He intentado.comunicarme.con el local (colours impresión) , con cuponica, incluso por Twitter pero nadie me.contesta. Quiero mi.dinero o mis fotos.

Compré un boucher de fotos en cuponica. Han pasado meses y no.tengo noticias. He intentado.comunicarme.con el local (colours impresión) , con cuponica, incluso por <a href="/twitter">Twitter</a> pero nadie me.contesta. Quiero mi.dinero o mis fotos.
Raquel B

me enviaron una solicitud para llenar con datos, quiero entrar pero me aparece "permission denied"

Fede S

Desde la página de Cupónica? Tal vez antes tenés que haber ingresado en la web con tu usuario y contraseña antes de entrar a la solicitud..

Raquel B

Me llego un mail, con un link, donde me dicen que siga los pasos para proveer los datos necesarios. Hago click en "ahi", me direcciona a esta pagina, la cual no se puede entrar.

Fede S

Cuponica Argentina Representante de Cuponica Argentina  solución recibida:

Buen dia,

Informamos que el reclamo fue solucionado, se efectuo el reintegro por la compra realizada.