Cuponica Argentina

Cuponica no me entrega el cupón de la compra de estadía estancia la candelaria

El 14/02/2019 pagué en la página de cupónica argentina una estadía premium para 2 personas en estancia la candelaria. El cupón incluye almuerzo, merienda, cena y desayuno al día siguiente. Es una noche ingresando de lunes a jueves. Tiene vencimiento el 30/09/2019. Pero no me envían el cupón, no me permite abrirlo en la página... Que ahora se llama Agrupate pongo para imprimirlo y no se imprime, pongo reenviar a mi mail y no me lo envían. Hice reclamo en la página, pero aún no tengo respuestas. Ya leí que han estafado a otras personas. Cómo se puede hacer una denuncia para que les bloqueen las páginas y las cuentas?

El 14/02/2019 pagué en la página de cupónica argentina una estadía premium para 2 personas en estancia la candelaria. El cupón incluye almuerzo, merienda, cena y desayuno al día siguiente. Es una noche ingresando de lunes a jueves. Tiene vencimiento el 30/09/2019. Pero no me envían el cupón, no me permite abrirlo en la página... Que ahora se llama <a href="/agrupate">Agrupate</a> pongo para imprimirlo y no se imprime, pongo reenviar a mi mail y no me lo envían. Hice reclamo en la página, pero aún no tengo respuestas. Ya leí que han estafado a otras personas. Cómo se puede hacer una denuncia para que les bloqueen las páginas y las cuentas?
Lucas V  solución recibida:

Entregaron los números correspondientes al voucher y pude hacer uso del mismo.