Cuponica Argentina

Costo de envío

Hola cómo están? yo quiero cancelar la compra de electrodos que realize por razones que cuando lo compre , no decía q el costo de envío que es muy elevado y la tardanza del mismo no quiero el producto yo siempre compro por esta página y nunca los vendedores tienen costo tan elevado del envío y lo especifican antes de pagar el producto , cosa que este vendedor no dijo me mandó un mail de los costos una vez efectuada la compra y no puedo pagar el envío y el producto se retira en villa devoto y la tardanza. Y yo soy de mendoza

Priscila  Solución rechazada:

No tengo respuesta , no me cancelan la compra

Priscila  Solución rechazada:

Dicen click on me tiene que reintegrar el dinero o cancelar la compra ya que el producto no fue enviado y el costo de envío es muy elevado y no informaron los costos de envio.este reclamo hace más dos semanas lo vengo efectuando y no tengo respuesta

Priscila  Solución rechazada:

Hola no tengo el producto la compra que figura del 14 de agosto y no quiero ese producto me están perjudicando y no brindan la atención que corresponde el vendedor no envío el producto ni me devolvieron el dinero es muy inseguro comprar por este medio que yo manifiesto todos los días mí reclamo me siento muy mal con su atención

Priscila  Solución rechazada:

todavía cupónica me esta dando vueltas para devolverme mi dinero, esta es la última info dada en el día de hoy:
Hola Priscila ¿Cómo estás?

Dado que tus cupon figura como admitido por el comercio, eleve un reclamo para confirmar que no recibiste el producto y poder continuar con la devolucion.

Dentro de las 72 hs nos van a informar que problema hubo y qué soluciones podemos brindarte.
Contáctate con nosotros si después de ese lapso de tiempo no nos comunicamos con vos para saber que vamos a hacer con tu inconveniente.

Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados.
Saludos