Cuponica Argentina

Compre un Voucher por Cuponica y no me hacen la reserva.

Compre un Voucher por 2 noches y 3 dias en Colón, Entre Rios. Antes de comprarlo me fije si era valido para fines de semana largos, como no decia ningun comentario lo compre. A la hora de reservar me dicen que no es valido para fin de semana largo. Necesito que me reserven para esa fecha o bien que me devuelvan la plata ya que por motivos laborales en otro momento no puedo ir. Desde ya, muchas gracias.

Nilo E

Envie un mensaje por la pagina y me pidieron que espere 72hs, nunca me respondieron. Lo denuncie por mercado pago y todavia no contestaron.

Nilo E  solución recibida:

Realice el reclamo por Mercado Pago y me reintegraron el dinero. Recomiendo hacer lo mismo o bien comunicarse al numero de Cuponica: ****-****