Cuponica Argentina

Compré un producto y nadie me contesta

Buenos días,
saludos y espero una solución pronto.

Buenos días, hace más de un mes que compré un producto. Y desde ese momento estoy tratando de contactarme por mail y a los teléfonos que figuran para coordinar la entrega a domicilio y nadie me contesta ni responde. Necesito solucionar el problema lo antes posible ya que no puedo acercarme a capital, pagué mi producto hace más de un mes y es mi derecho. saludos y espero una solución pronto.
Gimena D  Solución rechazada:

Sigo sin tener respuesta , ni por mail, ni por los teléfonos de contacto. Hace un mes y medio que pague mi producto y no hay forma de comunicarme para arreglar la entrega en mi domicilio

Gimena D  Solución rechazada:

Sigo sin resolver la entrega del producto que pague hace un mes. Me contestaron en uno de los mails , de los cuatro correos diferentes que mande y los dos números de teléfono que llamo y no me contestan. Aún no tengo la solución, ni siquiera me preguntan a qué dirección me lo tienen que enviar.

Gimena D  Solución rechazada:

Sigo esperando que solo me pregunten mi dirección para que me envíen el producto que pague hace más de dos meses. Un desastre. Tienen mi producto y mi dinero hace dos meses.

Gimena D  Solución rechazada:

Los teléfonos no responden y un solo correo de los cuatro que mandé, contestan que se van a fijar y así estamos hace dos meses, sin mi producto ni la plata, porque ya lo pague