Cuponica Argentina

Compre un boucher de fotos en Cuponica, Colours imprent y me estafaron

Compre 2 cupones en Cuponica para imprimir 200 fotos, me pongo en contacto con la grafica, le entrego los primeros 6 digitos del cupon, y sigo todos los pasos que me dan para hacer el pedido, hasta este momento todo bien me contestaban los e-mails. Una vez que cargue las fotos, y que ellos tienen que imprimir las fotos y enviarlas a mi domicilio ahi empieza el problema, dejan de contestarme los e-mails , y el pedido nunca llego.. se quedaron con la plata, y nadie se hace responsable, llamo al telefono de contacto y me da una casilla la cual esta llena y no puedo dejar ningun msj, les mando mails y nada, al igual que cuponica, nadie me da una respuesta, quiero mi plata!!!!!

Comentario / Propuesta más votada
Leia W  +2

Gracias tu queja suma! ya se pusieron en contacto conmigo!! estoy esperando a q me bonifiquen la plata!!! gracias, ya les contare como sigue todo!

veronica R

a mi tambien me estafaron!!!!!!!

Leia W

todavia no paso nada, nadie se comunico conmigo :(

Anita M

A mi tb me paso! son unos chantas!

Nancy V

son de terrorrrrrrrrrrrrrrr

Leia W

Leia W  solución recibida:

Me devolvieron la plata!!! para que lo gaste en otra compra :( obviamente se pusieron las pilas xq lo publique en este sitio xq sino chau!! ahora averiguo todo antes de volver a comprar algo!!!!!