Cuponica Argentina

Compré el "Súper combo: Juego Premium de Living". No me lo mandaron y no atiende

El 16/10 compre por cupónica un cupon para un juego de living premiun, que se promocionaba hasta 11 personas sentadas por $1399 (https://www.cuponica.com.ar/descuentos-en-argentina/descuentos-en-hogar-y-decoracion/juego-living/20257?cid=fb). Ese mismo dia llame al vendedor y me atendio enseguida para darme los datos de su cuenta para que le deposite $300 adicionales para el embalaje y el traslado hacia el trasporte. Cuando lo hice le envíe un mail con el escaneado del deposito y me contesto ok el recibido. A partir de allí, nunca mas me atendio el telefono ni me contesta los mensajes ni los mails y Cupónica me contesta que siga insistiendo porque debido al aumento del caudal de ventas estan un "poco demorado", pero los tipos no me atienden y ya no me contesta Cupónica tampoco.

Veronica

Podrías indicarnos tu email? de esta forma podremos corroborarlo y brindarte la información requerida acerca de tu pedido.

[email protected]

Buen dia Veronica,

Le informamos que por parte del comercio hay cierta demora en la entrega del producto y/o respuesta a los usuarios por lo tanto lo que le ofrecemos es que usted puede aguardar un tiempo ya que el vendedor va a estar normalizando el servicio y en caso que siga con inconvenientes podrá contactarse con nosotros via mail en donde le vamos a estar iniciando el reintegro por lo abonado sin problema alguno.

Veronica V

Ok, no hay problema. Pero, cuánto tiempo más espero? El cupón se me vence este viernes que viene....

Veronica,

En el transcurso de los 10 días hábiles el vendedor estará normalizando el servicio, por otro lado le informamos que el vencimiento del cupón no generara ningún inconveniente por que usted realizo el pedido dentro de la vigencia del mismo.

En caso de que en los 10 días hábiles no reciba respuesta por parte del vendedor y usted requiera el reintegro por lo abonado podrá contactarse con nosotros via mail y se lo estaremos realizando sin problema.

Fede S

Hola Vero!! Que paso al final con tu reclamo? Se soluciono? Slds!

Veronica V

Hola Fede. Recibí el 15 de Noviembre un mail del vendedor pidiendome disculpas por la demora y justificandose con un faltante de materiales para armarme mi juego de living y aduciendo que "ni bien lo tengan" (no dijeron cuanto más debería esperar), me lo enviarían.
Pero como solución solución no me dieron aún. Ya ves que Cupónica me dijo que si el vendedor no responde favorablemente puedo pedirles reintegro de lo pagado a ellos.....veremos cómo sigue. Aún no termina la historia.

Veronica,

Ante cualquier consulta estamos a tu dispocision, en caso de que no reciba respuesta por parte del vendedor y usted requiera el reintegro por lo abonado podrá contactarse con nosotros via mail y se lo estaremos realizando sin problema.

Veronica V

Hoy le escribí nuevamente al vendedor para saber si tenía alguna novedad y me contestó al toque pero solamente para decirme que sigue aguardando la llegada de materiales que le faltan para hacer mis sillones. Aún no me da fechas, pero al menos me tranquiliza que me contesta. Los mantengo al tanto, gracias.

Veronica V  solución recibida:

Les quiero contar a todos que hoy finalmente recibi el juegi de living y es tal cual lo que me prometieron. Agradezco a tuquejasuma.com por haber sido el puente para que esto se resuelva de la mejor manera posible.
Todos pusieron su mejor disposicion para que todo llegue a buen termino.
Doy por concluido este tema.
Saludos!

Cuponica Argentina Representante de Cuponica Argentina  propuso una solución:

Veronica,

Nos alegra saber que podes disfrutar de la compra realizada.

Saludos!!