Cuponica Argentina

Compre dos anteojos ray ban en cuponica. nunca me los enviaron

Compre separadamente dos cupones por dos anteojos ray ban. Nunca me los mandaron.

Fede S

Buenas! Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber :) saludos!

NO todavia.
Pedi que me devuelvan la plata y cada cupon vence el 20/10/**** y no me responden

Andrea T

ME PASO LO MISMO, LOS COMPRE EL 1 DE OCTUBRE Y NO ME LLEGARON, DE CUPONICA ME DIJERON QUE TENIAN PROBLEMAS EN LA ADUANA. VOLVI A MANDAR Y NO ME CONTESTAN.

Leonardo B

MANDE NUEVAMENTE UN RECLAMO PARA QUE ME DEVUELVAN LA PLATA Y ME RESPONDEN QUE TENGUN NUMERO DE CASO. YA NO SE COMO RECLAMAR , CREO VOY A DENUNCIARLOS A DEFENSA DEL CONSUMIDOR.

Cuponica Argentina Representante de Cuponica Argentina

Leonardo,

Te pedimos que por favor nos indiques el numero de caso que te dieron así de esta forma lo verificamos y podremos indicarte el tipo de devolución correspondiente.

N° caso ******
Leonardo Barg
[email protected]

NOV 04, **** | 12:23PM ART
Gabriela Said respondió:
Estimado Leonardo:

Compendemos lo que nos comentas, y te confirmamos que nos encontramos trabajando junto con el comercio a fin de verificar lo ocurrido con el envío de tus gafas Ray-Ban. Nos contactaremos por este mismo medio para informarte acerca de la resolución.

Tu número de caso es ******.

Ante cualquier otra consulta quedamos a disposición.
Saludos,

Gabriela Said | Atención al Cliente
Cupónica
www.cuponica.com.ar

Andrea T

hola, cuponica les paso mi numero de caso N°: ****** porq no se que hacer, les mande el reclamo por cuponica y pasaron las 72 horas y nada. y el comercio tampoco da señales. espero su respuesta. gracias

Maricel R

compre unos lentes el 1 de octubre y nunca recibi el producto ni tampoco una respuesta.yo tengo como 4 casos. y nunca me respondieron nada, trabajo como operadora de una importadora y soy despachante y todo bien que te lo retengan en aduana, pero primero que a mi ni me avisan y otra que como vas aofertar algo que no tenes. esto es una re estafa!! yo quiero mi dinero para irme a comprar unos en un local.

Leonardo B

GENIAL, cuponica es genial !!!! Ayer retire mis lentes de OCA.
Primero venderian un producto que luego de ver demanda comprarian y finalmente luego de 3 meses entregarian. Y los lentes serian falsos.....jajajaja buenisimo.

Cuponica Argentina Representante de Cuponica Argentina

Estimado Leonardo,

Via te informaremos los pasos a seguir de acuerdo a tu reclamo, cualquier duda te solicitamos que nos indiques por ese mismo medio.

Fede S

Buenas!! Que paso al final con tu reclamo? Se soluciono? Contanos para saber :) saludoos!

Andrea T

leandro b los lentes que te llegaron son truchos? espero me respondas ,gracias

Leonardo B  solución recibida:

Reclamo solucionado. Muchas Gracias por todo

05 de Diciembre a las 15:50 hs.