Cuponica Argentina

Compra por cuponica perfumes impores

espero poder solucionarlo pronto.

Compre un perfume via cuponica a perfumes importes. Nunca atendieron mis llamados ni contestaron mis mails. Mediante cuponica me dieron la direccion para retirarlo, fui a buscarlo y marcela, la persona que me atendio de muy mala forma me dijo que no lo tenian y que me lo mandaban al otro dia, obviamente nunca lo mando ni me atendio el telefono. Volvi a hacer mi reclamos a cuponica para que me reintegren el dinero y no contestan. Llevo mas de un mes con este tema. a parte, vale comentar que el lugar donde fui a buscar el perfume, es una feria americana, todo sucio, impresentable. no entiendo como no chequean a los vendedores para cuidar la integridad de nosotros los consumidores. espero poder solucionarlo pronto.
Valeria V

La respuesta que me brinda Cuponica es que en los legales dice "sujeto a disponibilidad" eso significa que si se quedan sin productos pierdo el dinero?

Fede S

Valeria V  solución recibida:

Perdón, me colgué y nunca les conté. Si, me devolvieron el dinero en crédito para comprar lo que quiera que publiquen en Cuponica. Algo es algo.
Gracias por preguntar.