Cuotitas

Devolución de los descuentos

Buen día soy antonio genes, la compañía financieras cuotitas, desde junio efectúa descuento por cbu, día veces el mismo no te y este mes efectuó tres ceses el mismo descuento, no puedo hacer reclamo por el banco razón no consigo turno, para solicitar la devolución de lo descontado, si me pueden ayudar, desde ya muchas gracias

Antonio  Solución rechazada:

Buen día, por el momento ni tuve ninguna repuestas a los reclamos efectuados, a cuotitas, gracia a ustedes por estar en estos momentos

Nora O

A mi también me hace descuentos de mi caja de ahorro como pueden mearse así a descontar cuando yo no firmé nunca a está compañía nada y no le debo nada ya van 3 meses se meten en mi débito caja de ahorro banco provincia me roban x mes **** $ esto empezó mes 9 10 y 11 y ya me robaron en total **** $ me los van a devolver como q me llamo Nora O

25 de Noviembre a las 9:20 hs.Responder