Cuotitas

Descuentos ilegales en caja de ahorro anses

Este reclamo ya lo hize por este medio infinidad de vezes,..y hasta ahora la empresa cuotitas sa. nunca me atendió,...llamé a sus telefonos infinidad de vezes y me dejan colgado,..ya llevo un año siendo la victima de esta empresa cuotitas s.a. , a la cuál no conozco,.jamas vi, y jamás hize un contracto de préstamo,, asimismo me tratan como un deudor directo de ellos,...solo quiero que me den la cara,..y que me prueben que les debo algún dinero,...esta gente me hace descuentos por medio de mi cbu en mi caja de ahorros de Anses .ilegalmente si existir orden judicial,...que los autorize a efectuar esos debitos automáticos,.y aprovechando la situación de pandemia y persona de alto riezgo por ser anciano y jubilado me roban una parte del dinero que tengo para remedios y comer,..consulte a mi banco y me pidio ir a cualquier sucursal para hacer el trámite de "reversión" del pago ilegal,.debe ser firmado presencial por mi,...ellos nada pueden hacer ,..por ser una medida cautelar, que corresponde a un abogado, para suspender esas cobranzas ilegales y cobardes de esta empresa cuotitas sa, y que anses desconoce,..y que el gobierno deberia sacar un decreto que nos proteja a los jubilados, de estos ladrones.e*****dores de guante blanco.

Este reclamo ya lo hize por este medio infinidad de vezes,..y hasta ahora la empresa cuotitas sa. nunca me atendió,...llamé a sus telefonos infinidad de vezes y me dejan colgado,..ya llevo un año siendo la victima de esta empresa cuotitas s.a. , a la cuál no conozco,.jamas vi, y jamás hize un contracto de préstamo,, asimismo me tratan como un deudor directo de ellos,...solo quiero que me den la cara,..y que me prueben que les debo algún dinero,...esta gente me hace descuentos por medio de mi cbu en mi caja de ahorros de <a href="/anses">Anses</a> .ilegalmente si existir orden judicial,...que los autorize a efectuar esos debitos automáticos,.y aprovechando la situación de pandemia y persona de alto riezgo por ser anciano y jubilado me roban una parte del dinero que tengo para remedios y comer,..consulte a mi banco y me pidio ir a cualquier sucursal para hacer el trámite de "reversión" del pago ilegal,.debe ser firmado presencial por mi,...ellos nada pueden hacer ,..por ser una medida cautelar, que corresponde a un abogado, para suspender esas cobranzas ilegales y cobardes de esta empresa cuotitas sa, y que anses desconoce,..y que el gobierno deberia sacar un decreto que nos proteja a los jubilados, de estos ladrones.e*****dores de guante blanco.
Hugo A  Solución rechazada:

Cuotitas es una empresa hibrida,inventada por Banco de plaza que opera Anses,y SUS métodos financeiros para com los jubilados son , son muy sospechosos,nunca transparentes,y trabaja com doble contabilidade encima del jubilado,y Ademas del tratamiento que se sufre para cobrar,lá poca educacion de SUS funcionarios
Existem comércios en províncias que no aceptan SUS tarjetas de credito.Cuotitas esta el el mismo edifício,de ESE banco..en CABA,y fue creada para prestamos para jubilados en dificultades,ella solo tiene una pagina marrom en su sitio,direcionada directo a prestamos online...nada más. ES UNA. CAZABOBOS,y sin tener documentos validos legales entra como un torpedo en el CBU de lá victima,que nunca pidio NADA!.
Pregunto?quien és? Que le entrega datos?
SU JEFE por supuesto!,ASI actua,en las sombras!
Nunca dará cara!! Ni avisar al supuesto cliente que es acredora de una deuda.,
NUNCA atiende el telefono,por favor verifique
Denunci

18 de Febrero a las 13:37 hs.Responder

Ojo

Com Cuotitas

Que policia lá investigue!!!!

18 de Febrero a las 13:42 hs.Responder

Gracias a Uds.!
me respondio hoy por primera vez una Sra. Silvia, para darme explicaciones incoherentes, y contraditorias, sobre los descuentos que estan haciendo en mi cuenta,lo más claro dije que ellos son tercerizados por un Banco (NN)de plaza, que no me notificó a mi directamente,una presunta deuda IMPROCEDENTE!,que nunca tuve y que deben ejecutarme judicialmente, y tambien deben tener la ORDEN DE JUEZ para embargar, mi cuenta UNIVERSAL,ANSES de un salario;y de manera dudosa y oscura le dieron (cuenta y órden)a CUOTITAS, para ACHACARME, en mi caja de ahorro;inaudito! sin ley, sin órden de Juez.Y no llaman ellos directo a mi, un BANCO SERIO? que cuida de los jubilados argentinos?, y muy lamentable, aguardare una semana más antes de denunciarlo publicamente en todos los medios de Argentina, y la justicia; estoy hoy muy confundido, el mal olor es peor de que pensaba;toda mi lucha será por la clase mas vulnerable del pais (jubilados)que se está muriendo por COVID!, por mi dignidad!
Gracias!